Home > Noticias Generales > Condenan a 20 años de prisión a maestra por tener sexo con alumno de 13 años

Condenan a 20 años de prisión a maestra por tener sexo con alumno de 13 años

Una maestra del estado de Arizona, Brittany Zamora, de 28 años, fue sentenciada a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, un menor de 13 años, según informa The Arizona Republic.

Antes de la sentencia, Brittany Zamora dijo en el condado de Maricopa que es una persona buena y no representa una amenaza para la sociedad.

«Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente; viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad de ninguna manera».

La exdocente se disculpó con las víctimas de sus acciones, los familiares y sus parientes.

Brittany dijo al juez que quiere obtener un nuevo título profesional en prisión para poder comenzar otra carrera cuando termine su condena y sea libre otra vez.

Por su parte los padres del menor descubrieron que Brittany Zamora sostenía relaciones sexuales después de que empezaron a controlar el teléfono del adolescente con una aplicación.

Zamora enseñaba a estudiantes de sexto año en la Academia Las Brisas en Goodyear; en marzo de 2018 fue arrestada y en junio de este año se declaró culpable por cargos de conducta sexual con un menor, intento de abuso sexual de un niño e indecencia sexual pública.

Fuente: New York Post / Foto: Captura de pantalla / JAA

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios