Consuelo Duval se enamoró a primera vista de un australiano en un vuelo; ahora lo busca

Consuelo Duval se enamoró a primera vista de un australiano en un vuelo; ahora lo busca

Consuelo Duval confesó que sólo una vez se ha enamorado a primera vista de alguien, y fue hace muchos años, en un vuelo de avión, en donde conoció a un australiano con quien se besó. Tanto le gustaba, que a pesar de haberlo conocido horas, pensó en dejar México para irse con él a Oceanía.

La actriz contó a sus compañeras de ‘Netas Divinas’, programa que se transmite por Unicable, que sus hijos estaban muy pequeños en aquella época; “mis hijos estaban chiquitos, y me acuerdo perfecto del nombre del hombre que me tocó al lado. Nos fuimos al Queen Mary, a un barco que está estacionado en Los Ángeles y él vivía en Australia, pero viajaba México- Los Ángeles-Los Ángeles-Australia. Me senté junto a él en el avión, lo vi, platiqué dos segundos con él y me besuqué con él en el avión”, contó muy divertida.

Tanta fue la química sexual que sintió con el australiano que pensó en escaparse con él a Oceanía y dejarlo todo en México; “se los juro por Dios que pensé en esto; ‘me voy con él’, era una cosa que nunca en mi vida he sentido con nadie y se llamaba Daniel Davidson, lo he buscado, lo he googleado y no aparece pero de verdad me volvió loca”, expresó la conductora de Netas Divinas.

En modo de broma, Daniela Magun envió un mensaje a Daniel; “Daniel, ¿dónde estás? Aquí está Consuelo buscándote”, expresó la integrante de Kabah.

Consuelo Duval captó de inmediato la broma y así respondió; “aquí estoy mi amor, tengo dote” y recordó la propuesta que le hizo; “me decía ‘ven conmigo a Australia, aparte ni nos dimos teléfono ni nada”, concluyó de contar la graciosa anécdota.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita

The post Consuelo Duval se enamoró a primera vista de un australiano en un vuelo; ahora lo busca appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios