Continuará ley seca alternada en las alcaldías de la CDMX durante Navidad y Año Nuevo

El programa Ley Seca se continuará implementando como cada fin de semanaEl programa Ley Seca se continuará implementando como cada fin de semana

Debido a que continúan incrementando los contagios de COVID-19 en la Ciudad de México, algunas alcaldías de la entidad tendrán Ley Seca esta Navidad, como lo decreto el gobierno capitalino hace poco más de un mes.

De acuerdo con el trigésimo séptimo aviso, publicado en la Gaceta de la Ciudad de México, se suspende la venta de bebidas alcohólicas de manera alternada en las 16 alcaldías los días viernes sábados y domingos.

Por ello, los viernes 25 de diciembre y 1 de enero de 2020 se suspenderá la venta en los establecimientos mercantiles que operan en tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para ventas de vinos y licores, tiendas de autoservicio, así como cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas. Sin embargo, esto se realizará de manera alternada, un fin de semana ocho alcaldías y el siguiente las otras ocho restantes.

Lo anterior también incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, de acuerdo con la información emitida por las alcaldías capitalinas.

Cabe mencionar que el pasado viernes se informó que del 19 de diciembre al 10 de enero, la Ciudad y el Estado de México están en semáforo rojo, por lo que las actividades no esenciales en dichas entidades estarán suspendidas.

De acuerdo con el reporte capitalino, al momento hay 5 mil 212 personas hospitalizadas: 3 mil 849 en camas generales y 1 mil 363 en camas con ventilador.

Te puede interesar: En estas 8 alcaldías de la CDMX se aplicará la ley seca este fin de semana

Habrá ley seca en 9 alcaldías de la CDMX para evitar fiestas y frenar contagios

Por rebrote de COVID-19, Yucatán restablece la ley seca y endurece medidas

 

The post Continuará ley seca alternada en las alcaldías de la CDMX durante Navidad y Año Nuevo appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios