Copa Oro podría jugarse con público en los estadios

Copa-Oro-contara-con-presencia-de-aficionados-futbol-radio-formula-1200x800

Pese a que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, la Concacaf piensa en organizar la Copa Oro y llevar a cabo en el próximo verano. El presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, abrió la posibilidad de que haya espectadores en el certamen de la región.

Estamos tranquilos para empezar en julio, la situación de la vacuna en Estados Unidos va mejorando día con día, veo que otros deportes como el Superbowl tiene aficionados en el estadio. Yo pienso que para julio podemos tener aficionados, no sé si al 100 por ciento, pero tener aficionados en los estadios“, comentó el dirigente en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

Por otro lado, le directivo de la confederación se mostró satisfecho por el aumento de nivel en la región. “Cuando vemos la lista del top 20 Sub-21 y veo que hay jugadores mexicanos, estadunidenses, canadienses o centroamericanos es un orgullo porque estamos trabajando mejor“, explicó.

Los clubes están creciendo, el talento está aquí y con más competiciones que tengamos, vamos a tener más jugadores que irán a grandes clubes“, agregó. Cabe mencionar que la Concacaf Liga de Campeones tuvo modificación y ahora se jugará una fase de grupos, además habrá 20 clubes de Norteamérica.

La Selección Mexicana buscará defender su campeonato, el cual consiguió en 2019 tras vencer a Estados Unidos por marcador de 1-0 y de la mano de Gerardo Martino. El cuadro nacional está obligado a conseguir el bicampeonato para seguir ampliando su hegemonía.

The post Copa Oro podría jugarse con público en los estadios appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios