Covidiotas: En Ecatepec, sonideros organizan posadas masivas en plena pandemia

Sonideros del Edomex convocaron a un baile masivo el próximo domingoSonideros del Edomex convocaron a un baile masivo el próximo domingo

Pese a que las autoridades invitan a la población a quedarse en casa y no reunirse para evitar contagios de COVID-19, la sociedad no hace caso. Ahora, los sonideros del Estado de México convocan a un baile masivo y posadas.

A través de redes sociales y pintas en paredes del municipio de Ecatepec se anuncian que para este jueves un baile en la colonia Prados, sin importarles que los hospitales estén saturados por los altos contagios.

🔴 🎬🎤🎼 Los esperamos este domingo 20 de diciembre, 19:00 hrs. a Bailar con el grupo Sonidero del momento #GrupoEnsamble 🔴…

Publicado por BAILA MI REY en Martes, 15 de diciembre de 2020

Además, por otro lado, se anuncia un evento masivo en Nezahualcóyotl para este sábado 19 de diciembre y, otra convocatoria, indica que habrá otra fiesta/posada totalmente gratis para el domingo 20 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

Publicado por Espam Sonidero en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Multas en CDMX

Cabe mencionar que la realización de posadas en la entidad capitalina quedó prohibida en la Ciudad de México, ya que se podrá denunciar a vecinos de unidades habitacionales que realicen fiestas o posadas, que incumplan las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

“Con el propósito de impedir que se registre cualquier posibilidad de contagios en las unidades habitacionales, la Procuraduría Social de la Ciudad de México en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Agencia de Protección Sanitaria y el C-5, están elaborando un protocolo orientado a inhibir la celebración de fiestas”, señala un comunicado de la Procuraduría Social de la Ciudad de México.

Además, dicho comunicado señala que los vecinos deberán presentar su queja ante el C5, quien les otorgará un folio, el cual deberán entregar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando lleguen al lugar. La multa será de 8 mil pesos.

Miércoles 16 dic . Todo confirmado
Inicia la navidad primer posada oraleeeeeee.

Publicado por sonido rumba caliente en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Con información de Excelsior

Te puede interesar: Sheinbaum pide no hacer reuniones de más de 10 personas ante aumento de COVID en CDMX

Ignorando el Semáforo Rojo, organizan al menos 13 fiestas COVID en Ecatepec

Mientras autoridades piden evitar fiestas, Ricardo Salinas presume cena de fin de año (VIDEO)

¡Santos peregrinos! Multarán con 8 mil pesos a quienes realicen posadas en la CDMX

The post Covidiotas: En Ecatepec, sonideros organizan posadas masivas en plena pandemia appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios