Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Disney prepara su más reciente live-action remake y será la precuela de la villana Cruella de Vil, de los 101 Dálmatas con Emma Stone como la protagonista. Y ya sabemos cómo luce la celebridad disfrazada de malvada, pues se acaba de revelar un poster de la cinta, en donde vemos a Stone caracterizada como la antagónica y sí, luce increíble pero también aterradora.

El poster es completamente en blanco y negro, con la excepción del título que está resaltado con un color rojo brillante. En el cartel podemos ver en primer plano a Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil y hasta algunos fans creen que en lugar de promocionar la cinta, parece que la celebridad fuera una estrella de punk rock por su radical cambio de imagen.

Se espera que sea mañana, miércoles 17 de febrero cuando se lance el primer trailer de la cinta de Cruella De Vil, y según CinemaBlend, se tratará de una precuela de los ‘101 Dálmatas’; una especie de “historia origen” que nos permita entender un poco más de la vida de la cruel villana de Disney en donde los espectadores esperamos saber por qué la mujer odia a los lomitos y quiere hacer abrigos con sus pieles.

Cruella ha sido una película interesante entre los live-action de Disney porque, desde su preconcepción, es una producción increíblemente silenciosa puesto que el poster es apenas la segunda mirada que tenemos de lo que será la cinta protagonizada por Emma Stone.

Incluso, la película se concibió desde 20016, y Emma Stone ha sido contemplada desde ese año, pero hubo poca publicidad en ese momento. Incluso, cuando se colocó a la cinta en el calendario oficial de lanzamientos de Disney por primera vez, junto con Marvel y Star Wars, no se brindaron mayores detalles sobre la cinta y por eso conocemos tan poco de la producción.

Disney espera que la cinta precuela de Cruella de Vil llegue a las pantallas de los cines en mayo de este 2021, pero debido a la pandemia de la Covid-19 el estreno podría posponerse y más con las recientes declaraciones del CEO de Disney, Bob Chapek, quien confirmó que la película ‘Black Widow’ podría estrenar no en cines, sino directamente en las pantallas de Disney Plus, por lo que es probable que la cinta protagonizada por Emma Stone siga la misma suerte.

Con información de cinemablend

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri

The post Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios