Deportes 27 de agosto de 2021 9 meses ago

Cruz Azul habría rechazado una oferta del futbol brasileño por Luis Romo

Luis Romo continúa preparándose para hacer su debut en este torneo Apertura 2021. Después de consumar la medalla de bronce […]

cruz-azul-rechaza-oferta-gremio-luis-romo-futbol-brasileno-2021-fut
luis-romo-gramio-oferta-futbol-radio-formula-1200x798

Luis Romo continúa preparándose para hacer su debut en este torneo Apertura 2021. Después de consumar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de un periodo vacacional otorgado por Juan Máximo Reynoso, el plurifuncional futbolista mexicano podría aparecer por primera vez en la temporada este domingo cuando Cruz Azul reciba a Pachuca en el Estadio Azteca.

VER MÁS: ¿’HH’ dejará La Liga para irse a la Serie A? Héctor Herrera podría llegar a la Roma de José Mourinho

Sin embargo, ahora mismo el seleccionado nacional ha dado de qué hablar en las redes sociales por haber recibido una oferta desde el futbol brasileño que, sin embargo, no es para nada la esperada por la directiva de Cruz Azul, la cual habría rechazado tajantemente la misma. Al menos así lo aseguró Mac Reséndiz, reportera de ESPN que sigue muy de cerca el andar del conjunto celeste en cuanto a fichajes se refiere.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la antes mencionada indicó que el Gremio de Brasil buscó hacerse con la carta del azteca yaspiraba al pase ‘inmediato’ de los derechos federativos de Luis Romo y pagar tres millones de dólares por el 50%. El otro se lo quedaría Cruz Azul para una venta futura. Los brasileños pagarían en ‘módicas cuotas’”.

Como era de esperarse, la periodista indicó que la directiva de Cruz Azul rechazó por completo la oferta, pues esta espera vender a su jugador por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares. Por último, Reséndiz confirmó que el futuro del mediocampista podría ser en el balompié español, mismo que ya ha mostrado su interés en el pasado reciente con equipos como el Getafe, por citar un ejemplo.

Después de una brillante etapa con los Gallos Blancos del Querétaro, Luis Romo fue adquirido por Cruz Azul en enero del 2020. Desde su llegada a La Noria, Romo se convirtió en una pieza fundamental tanto para Robert Dante Siboldi como para Juan Máximo Reynoso y para muestra de ello están los números con los que cuenta, mismos que ascienden a ocho anotaciones y 13 pases a gol en 53 duelos disputados.

The post Cruz Azul habría rechazado una oferta del futbol brasileño por Luis Romo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido