Deportes 9 de octubre de 2021 7 meses ago

Cruz Azul tendría confirmadas sus dos primeras bajas para el próximo torneo

La Máquina del Cruz Azul atraviesa el que es, probablemente, uno de sus peores momentos desde la era de Juan Máximo Reynoso. Con solo […]

cruz-azul-dos-posibles-bajas-proximo-torneo-orbelin-pineda-walter-montoya-2021-fut
cruz-azul-bajas-proximo-torneo-futbol-radio-formula-1200x800

La Máquina del Cruz Azul atraviesa el que es, probablemente, uno de sus peores momentos desde la era de Juan Máximo Reynoso. Con solo dos victorias en sus más recientes seis compromisos, el actual campeón del futbol mexicano debe mejorar si lo que desea es acceder a la Liguilla a través de la clasificación directa tal y como sucedió en el pasado torneo Guard1anes 2021.

VER MÁS: ¡Todo estaría planeado para enero! Selección Mexicana saldría del Estadio Azteca para las eliminatorias; ¿Cuál sería su primera opción?

Sin embargo, y como es costumbre en la mayoría de los equipos de la Liga MX, la directiva celeste ya comienza a analizar lo que será la próxima temporada en función de las altas y bajas que el plantel tendrá. Y en medio de los rumores que hablan sobre una posible reestructuración, el conjunto capitalino podría sufrir la salida de Walter Montoya, mediocampista que no entraría en planes de la dirigencia capitalina.

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, la directiva de Cruz Azul no se ha sentado a negociar ni con el mediocampista ofensivo argentino ni con su representante en torno a una posible renovación de su contrato, por lo que este se podría unir a Orbelin Pineda como las dos primeras bajas que el club tendría de cara a la próxima temporada, la cual iniciará a inicios del próximo año.

Ante tal situación, la fuente adelanta que Walter Montoya ya tendría sobre la mesa un par de propuestas para mantenerse en el futbol mexicano; no obstante, tanto él como su representante tendrían como objetivo principal salir de la Liga MX, por lo que su estadía en el balompié azteca podría terminar una vez concluya su participación en la temporada actual.

Al momento, Walter Montoya registra un total de 453 minutos distribuidos en ocho compromisos dentro de la campaña (siete del Apertura 2021 y uno del Campeones Cup) sin registrar goles o asistencias. Por tal razón, su salida podría significar un aliciente importante por el club en la búsqueda de un refuerzo de calidad de tres cuartos del campo en adelante para el torneo entrante.

The post Cruz Azul tendría confirmadas sus dos primeras bajas para el próximo torneo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido