Cruz Azul vence a Necaxa y es líder momentáneo del Guard1anes 2021

cruz-azul-victoria-lider-guard1anes-2021-futbol-1200x800

Cruz Azul continúa cosechando triunfos en este Guard1anes 2021 luego de vencer en calidad de visitante a los Rayos de Necaxa por 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen en turno. Los celestes dominaron gran parte del compromiso en el Estadio Victoria y vieron reflejado su esfuerzo con los tres puntos obtenidos en patio ajeno.

VER MÁS: ¿Quién más estuvo involucrado en este lamentable suceso? Luis García revela que intentaron sobornar a la Selección en Atlanta 1996

Tal y como se pensaba, Juan Reynoso acudió a este encuentro con la misma alineación con la que logró la victoria la semana pasada ante Querétaro. Luis Romo acompañó a Alvarado y a Baca en el mediocampo, por lo que los principales protagonistas en hacerse presentes con jugadas colectivas interesantes fueron Pineda, Giménez y el ‘Cabecita‘ Rodríguez.

Con estos aditamentos, Cruz Azul prácticamente se fue arriba en el marcador con un gol de vestidor de Luis Romo. El contención mexicano anotó con un potente zurdazo de larga distancia después de una magistral jugada individual de Jonathan Rodríguez y un pase dentro del área chica del ‘Chaquito‘ Giménez.

La segunda diana de los capitalinos llegó al 25′ y tuvo como protagonista a Juan Escobar, quien sumó su segundo gol de la temporada tras el tanto que obtuvo ante Pachuca. El defensor central guaraní aprovechó un gran centro por el costado izquierdo para rematar dentro del área chica y vencer a Malagón.

Necaxa tuvo un par de aproximaciones de cara al marco rival; sin embargo, no tuvo la eficacia suficiente para cerrar el marcador. Para la parte complementaria los rayos adelantaron líneas y, por ende, dejaron espacios atrás. Orbelín Pineda había anotado un gol más al 71; no obstante, este fue bien anulado gracias al uso del VAR tras la falta de un jugador capitalino en el mediocampo.

Con este resultado, Cruz Azul continúa aspirando a la cima del futbol mexicano luego de ubicarse en el primer lugar momentáneo al registrar nueve puntos de 15 posibles; por su parte, Necaxa mantiene su mala racha tras acumular cuatro puntos en cinco compromisos. El siguiente duelo para los celestes será el próximo miércoles 17 de febrero ante Tigres, mientras que los Rayos visitarán a Guadalajara el sábado entrante.

The post Cruz Azul vence a Necaxa y es líder momentáneo del Guard1anes 2021 appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios