¿Cuándo volverá AMLO al frente de la mañanera? Sánchez Cordero lo revela

La secretaria de Gobernación informó que López Obrador estará en confinamiento una semana másLa secretaria de Gobernación informó que López Obrador estará en confinamiento una semana más

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, podría volver a las conferencias mañaneras el lunes de la próxima semana, 8 de febrero, anunció Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

La funcionaria, quien desde el 25 de enero tomó la batuta de las conferencias en Palacio Nacional, informó que esta semana continuará al frente de las mañaneras, pero el próximo lunes ya podría estar de regreso López Obrador.

“Seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima. Yo me haré cargo esta semana todavía de las conferencias. Yo creo que para el lunes próximo, lo tendremos aquí con nosotros”, dijo.

Por otra parte, reiteró que el mandatario mexicano está bien y avanzando en su recuperación, tras contagiarse de coronavirus.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación”, subrayó.

Sánchez Cordero también reveló que le dio mucho gusto el mensaje de López Obrador, trasmitido en sus redes sociales el fin de semana, para callar las fake news sobre su salud.

“Como todo lo vimos el viernes pasado, nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera un mensaje, sobretodo para callar aquellas voces que habían estado circulando algunos temas que no eran para nada veraces.

“Nos dio mucho gusto que nos dirigiera ese mensaje, lo vimos bien, optimista. A la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación. Yo lo vi muy optimista y de buen ánimo para lograr su recuperación”, expresó.

Además, llamó a los medios de comunicación a transmitir de forma responsable y veraz la información sobre la salud del presidente de México y la pandemia del coronavirus.

“El día de hoy, por eso mis primeras palabras eran de un llamado a los medios de comunicación y a las personas, para contribuir a esta estabilidad social y transmitirla de forma responsable y veraz”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Las polémicas declaraciones de Lilly Téllez y el médico Diego Araiza lideran la conversación en redes

Línea 3 del Metro de la CDMX reinicia operaciones con muy poca afluencia

En enero murieron más de 32 mil personas por COVID en México, 59% más que en diciembre

Teorías apuntan a que 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas habrían sido asesinados en Nuevo León

The post ¿Cuándo volverá AMLO al frente de la mañanera? Sánchez Cordero lo revela appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios