Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro chilangos se impactaron contra una palmera, en el malecón costero de Coatzacoalcos y se lesionaron

COATZACOALCOS (13/11/2018).- Cuatro personas del sexo masculino, se impactaron contra una palmera, con lo que ocasionaron un fuerte accidente en la zona poniente de Coatzacoalcos, y estos sujetos resultaron lesionados, obligando a ser trasladados por las corporaciones de auxilio.

Hechos que se desarrollaron entre la Av. Jirafas, y el malecón costero sexta etapa. Relatan los accidentados, que las fuertes ráfagas de viento, y la arena que “volaba por el aire, dificultando la visión” (sic), la vista del conductor de este Jetta marca Volkswagen color rojo y placas de la CDMX -donde son originarios- 352-VSM.

La unidad, como se muestra en el encabezado, tuvo daños ascendentes a los 15 mil pesos, poco menos del valor comercial del modelo de este Jetta (antes Atlantic), en los tiempos que corren.

Los cuatro chilangos, fueron trasladados por Cruz Roja a un nosocomio, para ser atendidos. Tránsito del Estado, con ayuda de una grúa, retiró la unidad, para trasladarla a un corralón.

Presuntamente los masculinos lesionados, se encontraban en estado de ebriedad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios