Cuida tu salud y haz reparaciones sin salir de casa

Cuida tu salud y haz reparaciones sin salir de casaCuida tu salud y haz reparaciones sin salir de casa

Durante la emergencia sanitaria hemos tenido que limitar las salidas de casa y nos hemos visto en la necesidad de hacer pequeñas reparaciones en el hogar, afortunadamente podemos encontrar materiales que nos hacen más sencilla esta labor.

En la casa se pueden necesitar todo tipo de reparaciones: platos rotos, tazas, las decoraciones navideñas, hasta fugas de agua o gas que, sin ser grandes expertos, sí podemos solucionar.

 

Decoraciones navideñas

Llegó la época navideña y con ella el divertido momento que las familias mexicanas adoran compartir: la tradicional puesta del árbol y decoraciones navideñas. Sin embargo, es probable que mientras sacamos los adornos encontremos alguno roto.

Sabemos que los adornos navideños suelen tener un significado muy especial, pues en muchas ocasiones se tratan de recuerdos de las abuelitas que han estado en la familia por generaciones.

Mantén la calma y ¡no tires los adornos rotos! Mejor pégalos con los productos KOLA LOKA que son 100% mexicanos.

Joyas y accesorios

Reparar tus joyas y accesorios rotos no es tan complicado como parece, siempre y cuando cuentes con las herramientas idóneas para el trabajo.

KOLA LOKA tiene una gran variedad de presentaciones CON APLICADOR, BROCHA O GOTERITO que pueden ayudarte a reparar tus objetos más preciados y darles un segundo aire.

Por ejemplo, reparar tu pulsera favorita con KOLA LOKA es súper fácil, solamente acomoda la pieza a reparar, aplica una gota de KOLA LOKA GOTERITO en la zona a pegar,  junta las partes y sostén por unos segundos. Evita tocar el pegamento con los dedos y ¡listo!

Repara tus zapatos

Durante la pandemia es mejor evitar salir cuando tú mismo puedes hacer las reparaciones en casa. Pegar un tacón o la suela de un zapato es súper sencillo con alguna de las variedades de KOLA LOKA, que son productos con garantía de calidad.

Los productos de KOLA LOKA tienen una infinidad de usos; por ejemplo, puedes pegar plásticos, metales, hules, cerámica, porcelana, uñas, cristal, entre otras aplicaciones más.

Para reparar el tacón de tu zapato solo sigue los siguientes pasos:

  • Limpia con un paño la superficie a pegar.
  • Aplica KOLA LOKA BROCHA.
  • Pega el tacón y sostén por unos segundos y ¡asunto solucionado!
Foto: Cortesía KOLA LOKA

¡Adiós a las fugas de agua!

Las reparaciones en casa nunca terminan, pero gracias a los productos KOLA LOKA que son 100% mexicanos, tú puedes reparar lo que se necesite; por ejemplo, las temibles fugas de agua.

Si encontraste una fuga de agua en tu WC lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de PLASTILOKA Súper Rápida. Sigue los siguientes pasos:

  • Interrumpe el suministro de agua en tu hogar.
  • Abre y corta PLASTILOKA en partes iguales: azul y blanco.
  • Humedece tus dedos y mezcla hasta obtener un color homogéneo.
  • Aplica en la zona, se endurecerá al menos en 7 minutos y alcanzará la máxima dureza tras 5 horas.
  • Después puedes limar, lijar, o pintar.
Foto: Cortesía KOLA LOKA

Quedarse en casa para cuidar tu salud y la de tus seres queridos es una de las prioridades de este 2020, por eso si necesitas hacer reparaciones usa KOLA LOKA en sus diferentes presentaciones son productos de alta calidad hechos en México.

Contenido patrocinado.

The post Cuida tu salud y haz reparaciones sin salir de casa appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios