Nacional 22 de mayo de 2022 1 mes ago

Culiacán: Pasajero se enfrenta a tiros con asaltantes en central de autobuses

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de que dos jóvenes intentaran robar una mochila a un pasajero al interior de la central de […]

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de que dos jóvenes intentaran robar una mochila a un pasajero al interior de la central de autobuses Milenium de Culiacán, éste se enfrentó a tiros con los delincuentes, quienes escaparon del lugar en una motocicleta y de los cuales aparentemente uno de ellos terminó herido de bala.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que la supuesta víctima del intento de asalto abandonó el sitio y la mochila, donde se encontró dinero en efectivo, un arma de fuego calibre de nueve milímetros y droga.

Te puede interesar: CDMX: Conductor de Porsche víctima de asalto es familiar del embajador de México en Bélgica

Indicó que en el sitio se hallaron cascajos percutidos de calibre nueve milímetros que coincide con el arma que se encontró dentro de la mochila, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos.

Sacó un arma de fuego y se defendió

Los datos que se conocen, es que el pasajero, esperaba subir a un autobús, aun cuando se desconoce su destino, cuando dos jóvenes que arribaron a la central de autobuses en una motocicleta, intentaron despojarlo de la mochila, pero este sacó un arma de fuego y se defendió.

Castañeda Camarillo señaló que en el lugar se encontraron manchas de sangre, por lo que se inició una revisión en hospitales en busca de alguna persona que haya ingresado con herida de bala.

Ir al contenido