Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cumplen maestros con los bloqueos en carreteras del estado de Veracruz

El día de hoy los maestros han cumplido con los paros que anunciaron con anticipación al pueblo veracruzano.

Alrededor de las 6:45hrs del día de hoy, profesores de diversos sindicatos y agremiados a ellos, empezaron con ramas, hojas, lonas  y lo que sea para bloquear los puntos clave para ejercer presión para que les paguen lo que les deben.

Los inconformes exigen pago inmediato de los adeudos por parte de la SEV, y al obtener respuestas nulas por parte del mismo, han decidido hacer estas acciones para presionar; asimismo les sean respetos todos sus derechos y prestaciones y su aguinaldo.

Aunado a lo anterior, la Sección 56 del SNTE, realiza un paro indefinido en las oficinas para pedir lo mismo, el pago inmediato de sus recursos

ESTOS SON LOS SIGUIENTES PUNTOS TOMADOS POR LOS MAESTROS EN EL ESTADO:

  1. #Xalapa bloqueado en accesos a sefiplan y la circulación sobre las avenidas xalapa y Ruiz Cortines. CERRADO a la altura de Finanzas. CIERRE justo frente al gallito con dirección a la CDMX. Carretera bloqueada a la altura de la #sev con dirección #méxico.
  2. Bloqueo en ambos sentidos y salidas laterales, de autopista Córdoba-Orizaba kilómetro 286+100, altura de caseta #Fortín,Ver.
  3. Manifestantes en la Carretera #Coatzacoalcos#Villahermosa altura del #PuenteCoatzaUno
  4. Carretera libre 145 tramo #CiudadAlemán#Sayula en km 03+500 Manifestantes
  5. Autopista Isla – Cosoleacaque, plaza de cobro #Acayucan Bloqueo ambos sentidos
  6. Autopista Nautla – Gutiérrez Zamora Ambos sentidos
  7. Autopista Cardel – Veracruz en la caseta de cobro La Antigua

¡Anímate a comentar!

Comentarios