Daniil Medvedev enfrentará a Djokovic en la final del Abierto de Australia

Daniil-Medvedev-complió-con-el-pronóstico-y-terminó-con-el-sueño-del-griego-Tsitsipas-para-colocarse-en-la-final-de-Abierto-de-Australia

Novak Djokovic ya tiene rival para la Final del Abierto de Australia, se trata del ruso Daniil Medvedev, quien este viernes dio cuenta del griego Stefanos Tsitsipas, quien sorprendió al mundo al dejar fuera del Grand Slam a Rafael Nadal.

El número 4 del mundo tomó dos horas con 9 minutos para poder conseguir el boleto a la final y terminar con el sueño del griego. En caso de ganar la final contra Novak Añadir , el ruso podría ascender al segundo puesto del ranking de la ATP.

VER MÁS: Seiko Hashimoto es la nueva presidenta de los Juegos Olímpicos de Tokio

La clave para que este viernes Daniil Medvedev se llevara la victoria contra Tsitsipas, pese a que el público estaba con el helénico, fue su fuerte servicio (17 aces).

Así, Medvedev extendió a doce su serie de victorias consecutivas ante jugadores del Top-10, desde su derrota en semifinales del US Open 2020 contra Thiem.

Será este domingo 21 de febrero cuando Novak Djokovic y Daniil Medvedev se enfrenten en la gran final del Abierto de Australia.

The post Daniil Medvedev enfrentará a Djokovic en la final del Abierto de Australia appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios