Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decenas de personas y famosos, se quedan sin hogar, tras el megaincendio de California

Paradise, California.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro, el actor Charlie Sheen, las cantantes Lady Gaga y Cher así como las integrantes de la familia Kardashian tuvieron que dejar sus hogares debido al incendio que afecta el estado de California, en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, los famosos compartieron mensajes, imágenes y videos del siniestro y de lo que han vivido durante la evacuación ante el avance del fuego, que ha consumido más de 40 mil hectáreas de bosques y han destruido más de seis mil viviendas y negocios.

El incendio comenzó el pasado jueves y al día siguiente el avance de las llamas obligó a desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas.

Comparten sus pérdidas en Twitter

En su cuenta de Twitter @RealGDT, el cineasta mexicano dio a conocer que tuvo que salir de su casa y sólo pudo rescatar sus libretas de notas, cinco libros, dos fotografías.

Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo al realizador, quien cuenta con al menos 700 piezas de su trayectoria fílmica en Bleak House, entre ellos bocetos y objetos inéditos.

Por su parte, la cantante Lady Gaga en su cuenta expresó su agradecimiento a los bomberos que combaten los incendios forestales.

La actriz Cher, quien ha vivido en al área de Malibú desde 1972, compartió su angustia ante la posibilidad que su residencia sea consumida por el fuego.

A su vez, el actor Charlie Sheen utilizó su cuenta de Twitter para buscar a sus padres Martin y Janet, quienes se encontraban cerca de la playa de Zuma.

Khloé y Kim Kardashian expresaron su preocupación por la situación que se vive en California luego que el incendio arrasó con varias viviendas y entre ellas la de su madrastra Caitlyn Jenner, en Malibú.

Otros actores y actrices que también han tenido que abandonar sus casas son: Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la músico Melissa Etheridge.

Hasta sets de rodaje

El emblemático set de rodaje Paramount Ranch, escenario de varios proyectos cinematográficos como ‘American Sniper’, ‘Norbit’, ‘The love bug’ y ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, además de ubicar el programa del ‘Dr. Quinn’, ‘Medicine woman’, fue consumido por las llamas.

El lugar, que abrió sus puertas en 1927 y se filmaron cientos de películas, incluida la serie de HBO ‘Westworld’, fue afectado por los incendios forestales desde el viernes, informó el Servicio de Parques Nacionales.

“Lamentamos compartir la noticia de que el #WoolseyFire ha quemado Western Town en #ParamountRanch Agoura. No tenemos detalles ni fotos, pero entendimiento que las estructuras se han quemado. Esta zona es una parte activa del incidente y no podemos acceder a ella”, anunció en Twitter el Área Nacional de Recreación de las Montañas de Santa Mónica del servicio de parques, en su cuenta @SantaMonicaMtns.

Con información de Periódico Correo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios