Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delincuentes asaltan carnicería, en Las Palmitas de Coatzacoalcos

Delincuentes asaltan carnicería, en Las Palmitas de Coatzacoalcos

*Es el onceavo robo de este tipo en este mes de diciembre en esta ciudad

Coatzacoalcos, Ver; 21 de diciembre de 2019.- La madrugada de este sábado, un grupo de sujetos desconocidos dieron un golpe a otro establecimiento dedicado a la venta de carnes frías.

El establecimiento se ubica sobre la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia 20 de noviembre, en el sector conocido como «Las Palmitas» y de nombre «Los poblanos».

En él, se llevaron mil pesos en efectivo y una bocina de mediano valor, previamente forzaron la cortina de acero, con la ayuda de algún automóvil.

Fue hasta esta mañana, que el propietario acudió a realizar el inventario y recuento de lo que los malhechores se robaron.

Aunque se presentaron corporaciones policiacas al lugar, estas recomendaron que se interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, para el seguimiento que establece la ley.

Cabe destacar, que es el onceavo negocio que ha sido blanco de los hampones, pues en estas fechas, es cuando se recrudece este delito y su incidencia es aún mayor en las últimas dos semanas del año.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios