Delincuentes atacan a balazos tres viviendas, en Coatzacoalcos

Delincuentes atacan a balazos tres viviendas, en Coatzacoalcos

*Los hechos ocurrieron en las colonias Ampliación Fertimex, Trópico de la Rivera y Las Gaviotas

Coatzacoalcos, Ver; 19 de diciembre de 2019.- Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos atacaron a balazos tres viviendas distintas, en distintas colonias de esta ciudad.

El primer hecho, ocurrió sobre la calle Presa la Angostura, de la colonia Ampliación Fertimex, donde un comando armado rafagueó la fachada de una vivienda de ese lugar.

El segundo ataque armado, se registró entre las calles Plaza de las Culturas y Chamizal, en la colonia Trópico de la Rivera, donde dos hampones realizaron una serie de disparos en contra de una vivienda de ese lugar.

El tercer hecho del que se tuvo registro, sucedió sobre la calle Pavoreal, entre Boulevard del Trópico y calle Canguros, de la colonia Las Gaviotas, en la zona poniente, donde vecinos hicieron del conocimiento de las autoridades a través del 911, sobre detonaciones realizadas por sujetos armados en contra de una fachada de una vivienda del sector, quienes viajaban en un automóvil, y se dieron a la fuga después de interrumpir la tranquilidad de los ocupantes del inmueble.

En los tres casos, las corporaciones policiacas, tomaron conocimiento de los hechos, y personal de la Fiscalía veracruzana, realizó la apertura de las respectivas carpeta de investigación, para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, se desconoce si por los ataques se reportan detenidos, lo que si se descartó desde un inicio, es que en ninguno de los tres eventos, se registraron personas lesionadas.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]