Demetrius Andrade acusa a Canelo de pelear con rivales débiles

Kovalev podría ser demandado por DAZN tras transmitir pelea de Canelo

Siguen las críticas contra Canelo Álvarez pues, pese a que ha mostrado ser un rival invencible y con buena pegada, los boxeadores lo acusan de pelear con rivales débiles. La semana pasada fue Billy Joe Saunders y ahora, Demetrius Andrade.

El mexicano tiene como propósito unificar los títulos de las 168 libras este año. La primera pelea del 2021 será contra Avni Yildirim, un combate en el que expondrá su títulos y que es obligatorio. Luego, será Billy Joe Saunders quien se suba al ring, en mayo y, si sale victorioso, vendría Caleb Plant.

VER MÁS: Juego de NFL en CDMX depende de vacunación contra Covid-19: Sheinbaum

“Al final del día, Canelo quiere ser campeón unificado enfrentando a rivales suaves. Ese no es un legado real, ese no es un campeón de verdad, ese no es un campeón por corazón. Has tenido el poder gracias al trabajo de Golden Boy (Promotions)”, afirmó Demetrius Andrade en entrevista con Fight Hype.

Demetrius Andrade, señaló que tiene respeto por el Canelo Álvarez y su profesionalismo, pero que no puede ser el mejor libra por libra si no derrota a los mejores que, a su parecer son: Jermall Charlo, Caleb Plant, David Benavídez y él mismo.

“Canelo hizo un buen trabajo. Es dedicado, puedo decir que trabaja duro. Me quito el sombrero ante cualquier peleador que se sube al ring. Pero en cuanto a ser el mejor Libra por Libra, no eres (el mejor) Libra por Libra cuando no has vencido a alguien que sea realmente conocido, como Demetrius Andrade, (Jermall) Charlo, Caleb Plant, David Benavídez. Estos son nombres reales. No Liam y Callum Smith. Perdón, no es por faltarles el respeto, pero no tienen más merecimientos que Demetrius Andrade”, explicó Andrade.

The post Demetrius Andrade acusa a Canelo de pelear con rivales débiles appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios