Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece menor en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Más de 24 horas lleva desaparecida una adolescente radicada en este puerto de Coatzacoalcos, quien el pasado lunes por la mañana salió de su vivienda para acudir a la escuela, sin embargo, sus familiares no vieron su regreso.

Se trata de la menor Margarita Olán, quien tiene su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca, de lado del río y que según informaron sus padres, no suele ausentarse de su casa.

Fue este lunes por la mañana cuando la ahora desaparecida se despidió de su familia e informó que como habitualmente lo hace, iría a recibir sus estudios. Se desconoce si dicha adolescente tenía alguna relación sentimental.

El caso ya es del conocimiento de las autoridades, además una fotografía de la menor ha sido difundida por las redes sociales, donde se explica las circunstancias de su desaparición y se pone el número telefónico 9661186075, con el fin de conseguir informes sobre su paradero.

¡Anímate a comentar!

Comentarios