Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece un avión después de despegar; llevaba por lo menos 7 pasajeros

La aeronave despegó de Hermosillo, Sonora pero a 49 millas náuticas cuando transitaba sobre las aguas de Guaymas se perdió contacto.

Una aeronave Cessna 208 Caravan desapareció del radar minutos después de haber despegado de Hermosillo, Sonora rumbo a Guerrero Negro, en Baja California Sur.

El avión de corto alcance también conocido como Cargomaster, salió del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira, Sonora, en condiciones lluviosas y cerca del Mar de Cortés perdió contacto con servicios de aeronavegación.

De acuerdo con información extraoficial, se trata del avión Cessna 208 Caravan, con matrícula XA-TWN, de la aerolínea comercial Calafia.

Al menos una aeronave del gobierno de Sonora y un helicóptero propiedad de un empresario local realizan sobrevuelos para ubicar el avión en tierra o en el mar.

Protección Civil de Baja California Sur indicó a través de su cuenta de Twitter que la Agencia Federal de Aeronáutica Civil perdió contacto a 49 millas náuticas después de iniciar el viaje y abordó viajan 2 personas.

El piloto ha sido identificado como Alfonso Palomares Navarrete y el pasajero como Carlos Omar Zárate Camacho, originario de Santa Rosalía, Baja California Sur y quienes sus familiares pidieron una oración para que regrese a casa esta Navidad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios