Descarga Mozper, la app que le enseña a tus hijos cómo usar su dinero

Descarga Mozper, la app que le enseña a tus hijos cómo usar su dineroDescarga Mozper, la app que le enseña a tus hijos cómo usar su dinero

En la actualidad, las tarjetas digitales han ganado terreno frente al uso de dinero en efectivo y es muy importante que empecemos a preparar a nuestros hijos con las herramientas financieras del futuro.

Durante la pandemia, las compras en línea se convirtieron en la mejor opción para adquirir los productos y servicios que necesitamos desde la seguridad de nuestro hogar.

Sin embargo, desde hace tiempo, las transacciones en línea son la manera más común que nuestros hijos han usado para adquirir juegos, música, libros electrónicos y hasta comida a domicilio. Pero, ¿saben administrar su dinero?

A través de Mozper, la tarjeta de débito digital para tus hijos, tú les podrás enseñar educación financiera de una manera fácil, innovadora y divertida.

¿Qué es Mozper?

Mozper es una app diseñada para padres y niños en México. Se trata de una plataforma de educación financiera manejada por los padres para ayudar a los hijos a gestionar su dinero. Además cuenta con una tarjeta de débito respaldada por Visa de tecnología contactless.

Nuestros niños y jóvenes son nativos del mundo digital y es, por esta razón, que les será más fácil relacionarse y administrar su dinero, a través de una tecnología que ellos conocen a la perfección: las aplicaciones digitales.

Y es que en la actualidad, en América Latina, más del 50% de los niños y jóvenes, de entre 10 y 18 años de edad, usan dispositivos móviles.

 

¿Cómo funciona Mozper?

“Mientras los padres administran las actividades financieras de sus hijos, los jóvenes aprenden los fundamentos de la administración de su dinero haciéndose financieramente responsables”, detalló Gabriel Roizner, CEO de la plataforma.

Usar Mozper es súper sencillo, solo tienes que descargar la app en el celular de tu hijo y en el tuyo, ya que la app tiene dos modos: para padres y para hijos.

La aplicación se encuentra disponible en la App Store (iOS), Google Play (Android) y también desde App Gallery (Huawei).

 

Padres administrando “el domingo”

Los padres podrán estar al tanto de cada uno de los movimientos financieros de sus hijos, pues Mozper te permite controlar la tarjeta digital, automatizar pagos y asignar categorías de gasto y ahorro. Además, podrás enviarles “su domingo” de manera instantánea desde cualquier lugar.

La tarjeta digital está diseñada para que puedas vigilar la seguridad de tus hijos, pues cuenta con filtros que evitan la compra de tabaco, alcohol y adquirir algún producto dañino para el menor.

A través de Mozper, los padres podrán:

  • Depositar dinero a los hijos y definir cuánto y en qué rubros se lo pueden gastar, como comida, viajes o gasto libre.
  • Recibir notificaciones en tiempo real de los gastos realizados por sus hijos detallando monto y lugar de compra.
  • Crear tareas y determinar el monto que se obtendrá al cumplir con la encomienda.
  • Enseñar que ganar dinero cuesta y que se debe gastar de forma inteligente.
  • Definir metas de ahorro, identificando el objetivo, el monto deseado y el tiempo en que se quiere lograr.
  • Enviar dinero a sus hijos de forma instantánea en caso de ser necesario.

Hijos ahorrando y cumpliendo metas

Usando Mozper, tus hijos aprenderán de una forma divertida e intuitiva a administrar su dinero. A través de la aplicación llevarán un control inteligente de sus gastos, pues podrán conocer en qué están gastando de más o fijarse metas de ahorro.

Con Mozper, los chicos conocerán el precio de las cosas y podrán valorar el esfuerzo que se necesita para conseguirlas. Asimismo, entenderán la importancia de ahorrar una parte de sus domingos o de sus ganancias por alguna tarea realizada.

Al administrar su dinero, los jóvenes también aprenderán a comparar precios y a pensárselo más antes de dar clic en el botón de compra.

Además, con Mozper los chicos tendrán su primera experiencia con una tarjeta de débito física y podrán realizar con ella sus primeras compras en comercios establecidos de forma segura.

Usa la innovación y la digitalización a tu favor y apoya a tus hijos para que se conviertan en adultos capaces de enfrentar retos de manera inteligente y cumplir sus metas.

Con Mozper, mamás y papás pueden enseñar a sus hijos el valor del dinero y darles una educación financiera acorde al mundo digital. Misma que les servirá hoy y sentará las bases para convertirse en adultos financieramente responsables.

Contenido patrocinado.

 

The post Descarga Mozper, la app que le enseña a tus hijos cómo usar su dinero appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios