Nacional 26 de abril de 2022 3 semanas ago

Descubre cómo encontrar historias antiguas en Instagram

Instagram es una de las redes sociales preferidas de millones de usuarios, incluso superando a Facebook, ya que en esta los internautas, influencers y […]

instagram_red.jpg_1199923512

Instagram es una de las redes sociales preferidas de millones de usuarios, incluso superando a Facebook, ya que en esta los internautas, influencers y artistas comparten sus actividades de la vida diaria. Las historias son su característica más importante. Sin embargo, son pocos los que saben que estas publicaciones se quedan guardadas en la cuenta. 

Si quieres ver o volver a compartir una historia antigua de esta red social debes saber que sí es posible hacer esto gracias a una funcionalidad nativa de Instagram que funciona en iOS y Android, indica La República.

También te puede interesar: Instagram prueba nueva función para fijar publicaciones

Pasos para encontrar una historia antigua de Instagram

Este método no requiere de la instalación de apps extrañas, sino que únicamente debemos entrar a nuestro perfil y hacer lo que acontinuación te indicamos:

  • Da clic en el ícono de tu foto de perfil de Instagram
  • Presiona sobre los tres puntos horizontales ubicados en la parte superior izquierda
  • Da clic en ‘Archivos’ y podrás mirar todas las que has subido desde que abriste tu cuenta en Instagram.
  • Para ubicarla de forma más rápida puedes dar clic en el ícono de calendario.
  • Si deseas volver a repostear una historia antigua de Instagram, puedas dar clic en el ícono ‘Compartir’. También tienes la opción de destacarla, guardarla como fotografía o compartirla como publicación.

Con información de La República 

 

Ir al contenido