Desenmascaran a mujer que se amputó la mano para cobrar un seguro

Una mujer que pretendía cobrar un seguro se amputó la mano y trató de hacerlo pasar como un accidente.Una mujer que pretendía cobrar un seguro se amputó la mano y trató de hacerlo pasar como un accidente.

Con tal de cobrar un cuantioso seguro, una mujer identificada como Julija Adlešič fue capaz de amputarse la mano izquierda con una sierra eléctrica.

La historia no es reciente, pues salió a la luz hace aproximadamente un año; sin embargo, en los últimos días volvió a cobrar relevancia y se viralizó en redes sociales.

Resulta que, cuando tenían 20 años, la eslovena Julija Adlešič ideó un macabro plan junto a su novio para conseguir dinero rápidamente.

A la protagonista de la historia poco le importó el dolor o las consecuencias de por vida que tendría el amputarse una mano, pues sólo pensó en cobrar los casi 400 mil euros derivados del supuesto accidente.

Julija Adlešič fue descubierta u condenada a 2 años de prisión

Antes de automutilarse, Julija Adlešič y su novio contrataron seguros en cinco compañías diferentes. Además, el sujeto buscó en Internet los costos de las manos artificiales.

La joven usó una sierra circular para deshacerse de su mano; cuando arribó al hospital trató de hacer pasar al suceso como un terrible accidente.

Tras las inconsistencias en las declaraciones de ella y de su novio, la policía de Eslovenia comenzó a investigar y descubrió que ambos conspiraron para tratar de cobrar un jugoso seguro de varios miles de euros.

Al ser cuestionada durante el juicio, Julija Adlešič se declaró inocente y se limitó a decir lo siguiente: “Nadie quiere quedar lisiado. Mi juventud ha sido destruida. Perdí mi mano a la edad de 20 años. Sólo yo sé cómo sucedió”.

Pese a sus argumentos, la joven fue sentenciada a dos años de prisión por intento de fraude, mientras su novio recibió una condena de 3 años por participar en el complot.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“No soy un gato”: Abogado se viraliza tras activar filtro de Zoom durante una audiencia

Buscan a argentino Alejandro Federico Reinhold, desaparecido en México desde hace un mes

Pareja de ancianos se toman de las manos antes de morir de COVID-19; llevaban 70 años juntos

Senado de EU aprueba la legalidad del “impeachment” contra Donald Trump

The post Desenmascaran a mujer que se amputó la mano para cobrar un seguro appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios