¡Desgarrador! Lucila Mariscal narra que fue abusada sexualmente

Lucila Mariscal

Cada vez son más las famosas que se atreven a contar los abusos de los que fueron víctimas por parte de exparejas, productores o compañeros de trabajo, de los que no habían hablado por miedo a que no les creyeran o que existieran represalias en su contra.

Y en esta ocasión fue la actriz Lucila Mariscal, quien a sus 78 años, abrió su corazón y relató que en su adolescencia fue violada por uno de sus novios, luego de que ella tomara la decisión de terminar su relación porque había recibido amenazas de su padre.

Fue en una entrevista para ‘Ventaneando’ que la comediante, que tanto su expareja, como su familia eran judíos ortodoxos, por lo que su relación no era bien vista por el padre de él, quien un día le habló a ella y le expresó su disgusto.

“El papá de él me hizo mucho daño con sus palabras. Me dijo que su hijo era un desgraciado infeliz judío, que por qué había faltado a las reglas que ellos tienen, y que si se casaba conmigo, porque estaba muy terco lo iban a desheredar”, fue después de esta llamada que ella tomó la decisión de terminar su relación.

Sin embargo, su entonces pareja no tomó bien la noticia por lo que le pidió que fueran a cenar para vengarse de ella: “Él hizo su plan y todo. Me invitó a tomar una copa. Yo no tomo, a mí no me gusta tomar y ya entiendo ahora porqué, de ahí viene. Me invito una copa, algo le puso… entonces de pronto yo digo, ‘me siento muy mal, siento que me estoy hundiendo, me siento fatal’. Y ahí fue onde ya él me llevó a un motel y me violó”, relató la intérprete de ‘Lencha’.

“Él lo que pensó fue esto: ‘es la única manera en que va a ser mía, no tengo otra forma de hacerla mía y ya cuando sea mía va a seguir siendo mía aunque yo me case con una judía”, relató la actriz, quien tiempo después pudo tomar venganza de lo sucedido.

“Un día me llevó a un motel, porque yo ya no quería saber nada de él, como un tipo ‘secuestrito’ y le rompí la nariz, yo lo hice pagar, tomé una pequeña vengancita… Le tenía miedo a los hombres, me turbaban mucho”, finalizó.

Siguen saliendo casos de abuso

Esta semana también se dio a conocer el caso de la cantante Lupita Castro, quien aseveró en diversas entrevistas que fue víctima de abuso por parte del cantante Vicente Fernández, quien hasta el momento no ha emitido ninguna declaración.

Al igual, la conductora Alexandra Beffer, aseguró que fue acosada por Xavier López ‘Chabelo‘, quien le realizó “propuestas grotescas”.

También te puede interesar:

Telemundo ya eligió al actor que reemplazará a Fernando Colunga como ‘Malverde’

¿Qué tan tóxica es tu relación según tu película de “amor” favorita del cine?

¡Batalla campal! Conductores de ‘VLA’, molestos por este nuevo cambio; se quejarán con Alberto Ciurana

The post ¡Desgarrador! Lucila Mariscal narra que fue abusada sexualmente appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios