Deportes 14 de agosto de 2021 9 meses ago

Designan a Luis Enrique Santander como árbitro para el partido entre Santos y Chivas

Para la jornada 4 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, el partido entre Santos y Chivas tendrá un […]

santos-chivas-santander-arbitro-jornada4-apertura-2021-futbol
santos-chivas-santander-arbitro-jornada4-apertura-2021-futbol-radio-formula

Para la jornada 4 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, el partido entre Santos y Chivas tendrá un agregado polémico, ya que será arbitrado por Luis Enrique Santander.

El central es recordado por ser el mayor responsable del título ganado por el conjunto ‘Rojiblanco’ en el torneo Clausura 2017, ya que no sancionó un penal a favor de Tigres en el último minuto del encuentro.

VER MAS: Santos vs Chivas; ¿quién transmitirá el partido por televisión abierta?

De haber marcado la pena máxima, el conjunto regio habría forzado la prórroga en lugar de caer derrotados por Chivas. Después del partido, el árbitro recibió amenazas de muerte y duras críticas por su actuación, además de asegurar que es aficionado al ‘Rebaño Sagrado’.

Una vez que se dio a conocer la asignación para la jornada 4, usuarios en las redes sociales mostraron de forma irónica, su opinión sobre la presencia de Santander en el partido.

Las Chivas buscarán conseguir su segunda victoria en el torneo Apertura 2021, donde tiene marca de una victoria, un empate y una derrota, mientras Santos Laguna tiene un triunfo y dos empates en las primeras fechas.

The post Designan a Luis Enrique Santander como árbitro para el partido entre Santos y Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido