Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de 6 meses, no existe paradero de niño asesinado en Chinameca

Alor Noticias /

Chinameca, Ver.-  Después de 6 meses de aquella noticia que conmocionó a todo el estado y que hasta el momento no se ha hecho justicia, sigue sin saber donde murió, como murió; la angustia y la incertidumbre no se hizo esperar.

Víctor Salomón Carmona, Alcalde de Chinameca, aseguró  estar al pendiente del caso al que se refirió “pleito de cantina” como ya lo había catalogado el ahora Gobernador interino, Flavino Rios.

El funcionario municipal añadió que el matrimonio de ambos padres del menor se habría separado por esta situación y que él es uno de los interesados en que este caso no quede impune.

“Si es mi familiar, ya he dicho en otras ocasiones que la familia no se niega ni se escoge, pero yo soy uno de los más interesados que se haga justicia” comentó.

Incluso añadió que el gobierno municipal, está dispuesto a dar una cantidad similar 250 mil pesos a la de la Fiscalía General de Justicia como recompensa a quien de datos del paradero del asesino.

Cabe descartar que los habitantes del Chinameca, argumentaban que el Alcalde ayudó a escapar a su familiar y que utilizaron patrullas para facilitar su huida.

Los pobladores habían amenazado con quemar el palacio municipal con el fín de que se hiciera justicia por dicho acontecimiento.

Lo único que se pide es que haga justicia y no se queden impunes a los que cometieron el homicidio y que paguen las consecuencias.

Con información de Alor Noticias. LINK: http://alornoticias.com.mx/noticias/seis-meses-aun-no-paradero-asesino-nino-chinameca/

¡Anímate a comentar!

Comentarios