Detienen a dos mujer acusadas de matar a una enfermera de Michoacán

Las presuntas homicidas serían Estéphani N y Laura N

La dependencia estatal no proporcionó mayores detalles de la aprehensión

La Fiscalía General de Michoacán llevó a cabo la detención de dos mujeres por su presunta responsabilidad en el asesinato de una enfermera, a quien se le halló muerta el 1 de octubre en Guanajuato.

Se trata de Estéphani N y Laura N, a quienes se les imputó el homicidio de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad, cuyos restos fueron localizados en Valle de Santiago.

La dependencia estatal no proporcionó mayores detalles de la orden de aprehensión que ejecutó contra ambas mujeres, según información referida por El Universal.

“Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’, probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali”, indicó Adrián López Solís, fiscal de Michoacán en su cuenta de Twitter.

Xitlali Elizabeth era enfermera de profesión y fue vista por última vez cuando salió de su casa, ubicada en una zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre.

El automóvil de la víctima se localizó un día de que ella desapareció, en una comunidad del municipio de Cuitzeo. Mientras que la profesional de la salud fue encontrada sin vida envuelta en una brecha que comunica al poblado de Hoya de Álvarez.

Luego de cuatro días de localizar los restos de la víctima y de asegurar que se tenían avances en las investigaciones, la Fiscalía estatal detuvo a las presuntas homicidas de Xitlali. 

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios