DETIENEN a HOMICIDA de Ángel Ricardo, en Puebla

DETIENEN a HOMICIDA de Ángel Ricardo, en Puebla

** Supuestamente se encontraba muy quitado de la pena almorzando en un restaurante con su pareja.

Coatzacoalcos, Ver.- Tras 18 días de andar a salto de mata por ser señalado como presunto responsable de la desaparición y posterior homicidio perpetrado en contra del jovencito Ángel N. de 15 años de edad, fueron ubicados en el municipio de Cholula, estado de Puebla, Johan Bautista y su novia.

Su localización se dio gracias al trabajo realizado por elementos policiacos que lograron dar con el paradero de ambos y trasciende el presunto homicida fue entregado por familiares de la menor y por las llamadas que hacia esta joven.

Un grupo especial de elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, ya se traslada al vecino estado para iniciar los trámites para su traslado.

En lo que transcurre el proceso, se conocerá si la joven tuvo o no participación en los hechos, aunque de manera automática se convierte en cómplice de Johan.

Además se podrá conocer el motivo real por el que se registró el homicidio de Ángel, hechos que impacto a la ciudadanía de este Puerto y el sur de la entidad veracruzana.

Cabe recalcar que ya se esparció en redes sociales una foto actual de la pareja.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios