Detienen a presunto feminicida de Lindavista en la GAM

Detienen a hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujerDetienen a hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre señalado por su probable responsabilidad en el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina de aproximadamente 35 años de edad, encontrado en la calle Piura, colonia Lindavista, los agentes iniciaron las labores de investigación para dar con el responsable.

Oficiales revisaron las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México y es como se pudo identificar un vehículo color azul, el cual, se encontraba estacionado en el sitio donde aparentemente el sujeto bajó a la joven y después la abandonó en el lugar.

Es por esta razón, que durante un recorrido por la alcaldía Cuauhtémoc se logró ubicar al automóvil, por lo que uniformados le marcaron el alto en la avenida Ricardo Flores Magón, cruce con la calle Guerrero, en la colonia Tlatelolco.

El sujeto detenido fue identificado como Omar ‘N’, de solo 21 años, quien refirió ser conductor de taxi por aplicación, al realizar una inspección en su automóvil se encontró hierba verde similar a la mariguana.

Oficiales procedieron a detener al hombre y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Los primeros reportes señalan que la víctima fue probablemente una pasajera del sujeto, quien fue hallada con múltiples golpes en el cuerpo.

También te puede interesar:

Matrimonio asalta y golpea a su vecina de 80 años de edad en Chimalhuacán, Edomex

Errónea, la información que dan en la conferencia de Hugo López-Gatell, sentencia Azucena Uresti

¿En qué condiciones se encuentra la mujer de 95 años que fue golpeada por su hijo?

The post Detienen a presunto feminicida de Lindavista en la GAM appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios