Detienen en Puerto Esmeralda, a «El Garrobo», mano derecha del Comandante de la delincuencia, en Coatzacoalcos

Foto: Cortesía
Detienen en Puerto Esmeralda, a «El Garrobo», mano derecha del Comandante de la delincuencia, en Coatzacoalcos

*Señalado de operar junto con el «Doble Cero», detenido en pasados días

Coatzacoalcos, Ver; 21 de diciembre de 2019.- La mano derecha del «Comandante Doble Cero», Felix N alias «El Garrobo», fue detenido el día de ayer en las inmediaciones de la colonia Puerto Esmeralda, en la zona poniente de esta ciudad.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, lo requirieron tras cumplimentar una órden de aprehensión en su contra, mientras viajaba en un Chevrolet Camaro color blanco de modelo atrazado.

Su detención se derivó, tras ocupar el lugar de su antiguo cómplice «El Doble Cero», tras su aprehensión en los primeros días del presente mes y su posterior traslado a un CEFERESO de Chiapas.

Ambos masculinos, ahora sujetos a procesos penales en su contra, se les relaciona con el homicidio de la empresaria porteña, Susana Carrera, ocurrido el pasado mes de febrero, y localizada en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez Norte.

Además, son ligados a una célula delictiva, la cual disputa la plaza junto con otros dos cárteles en la zona sur de la entidad veracruzana, esto dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios