Deportes 21 de octubre de 2021 7 meses ago

Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis tras 76 días sin actividad

La Europa League fue el escenario sobre el cual se dio el regreso a las canchas de Diego Lainez, que […]

Diego-Lainez-es-buscado-por-el-Atletico-de-Madrid
diego-lainez-betis-futbol-radio-formula-1200x800

La Europa League fue el escenario sobre el cual se dio el regreso a las canchas de Diego Lainez, que volvió a jugar un partido con el Real Betis después de casi cinco meses, durante los cuales disputó los Juegos Olímpicos de Tokio y sufrió una importante lesión.

El canterano del América ingresó de cambio durante el medio tiempo del partido entre su club y el Bayern Leverkusen, con la encomienda de generar el juego necesario para conseguir la victoria en la jornada 3 de la fase de grupos.

VER MAS: Oficial: Ansu Fati renueva contrato con el Barcelona hasta 2027

Lainez había salido lesionado durante el enfrentamiento contra Japón por la medalla de bronce. Desde entonces, no había podido ver actividad con el equipo sevillano, que simplemente esperó su completa recuperación.

Si bien llevaba varios partidos considerado en la convocatoria del técnico Manuel Pellegrini, el mexicano permaneció en la banca hasta esta ocasión, en la que ingresó por el veterano Joaquín.

Desafortunadamente, el Betis empató 1-1 sobre el final del partido con el Bayern Leverkusen, con una discreta actuación de Lainez, que sumó 22 toques de balón, completó ocho pases, dos regates y cuatro duelos, además de un tiro a gol.

El mexicano había jugado con el Betis por última vez el pasado 22 de mayo, cuando enfrentaron al Celta de Vigo en el último partido de la temporada 2020-21.

The post Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis tras 76 días sin actividad appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido