Diego Simeone destaca la importancia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

simeone-extraña-hector-herrera-futbol-1200x802

Héctor Herrera ha tenido una temporada sumamente irregular con el Atlético de Madrid. Lo anterior se debe por un tema más físico que futbolístico, pues cuando más minutos como titular comenzaba a tener bajo el mandato de Diego Simeone, este sufrió severas lesiones que lo mantuvieron alejado del terreno de juego durante un tiempo considerable.

VER MÁS: ¡El atacante no ha podido ver a sus bebés como él quisiera! ‘Chicharito’ confiesa que extraña a sus hijos tras su separación

Pese a ello, el director técnico argentino reveló que, para él y el resto del cuerpo técnico, la participación del mexicano es de vital importancia. Así lo reconoció en rueda de prensa previo al duelo ante el Granada, en donde admitió que lo mostrado en el campo por ‘HH‘ lo ha convenció lo suficiente como para extrañarlo en estos momentos en los que el mexicano no entrena al parejo del plantel.

“Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad que es lo que los futbolistas quieren. Después han competido muy bien esas posiciones chicos que están creciendo como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia; y bueno, la presión para jugar se empieza a generar. Es importante porque la necesitamos y a Héctor Herrera lo necesitamos“, mencionó el ‘Cholo‘ Simeone.

Por otro lado, Simeone destacó que el mexicano logrará recuperarse rápida y satisfactoriamente del Covid-19 que se le diagnosticó en los últimos días, pues considera que es un futbolista que, además de ser importante en el vestuario, también es alguien que trabaja al máximo para mantenerse siempre a tope.

“Esperemos que se recupere bien, que seguramente se recuperará bien, porque es un chico que trabaja, que quiere estar bien y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando ya pueda dar los negativos suficientes para poder incorporarse al equipo”, sentenció.

Héctor Herrera tuvo gratas participaciones en el rectángulo verde hasta las dos lesiones que protagonizó y que lo alejaron del mismo durante seis encuentros seguidos. Posteriormente regresó a la actividad frente al Cádiz; sin embargo, volvió a ser baja del combinado colchonero tras dar positivo a la prueba PCR, por lo que, además de perderse el compromiso frente al Celta, tampoco verá acción este sábado ante Granada.

The post Diego Simeone destaca la importancia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios