Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Difunden video de joven que da brutal golpiza a la amante de su padre

El video de un joven que propinó tremenda golpiza a la presunta amante de su padre está causando sensación en la red debido a las terribles imágenes.

De acuerdo con varios medios internacionales, los hechos ocurrieron en la ciudad china de Yuzhoy, luego de que el muchacho se enterara de que su papá y una mujer, con quien supuestamente tenía un romance, se encontrarían, por lo que no dudó en llegar hasta el lugar de la cita para cobrar venganza en nombre de su madre.

En la secuencia de imágenes, se aprecia que el joven golpea repetidamente a la amante hasta que se desploma en el pavimento. No conforme con el acto, la sujeta de forma violenta del cabello y la arrastra hasta un automóvil, donde comienza a darle de golpes y patadas en el rostro.

El video, que fue rápidamente viralizado en redes sociales, ha causado indignación entre los internautas debido a que los múltiples testigos de la cruel escena no intervienen para poner fin a la golpiza, y se limitan a grabar el momento con sus celulares.

Aunque varios medios locales informaron que al lugar del ataque acudieron las autoridades y pusieron bajo custodia al agresor, se desconoce cuál será la pena que tendrá que enfrentar por sus acciones.

Hasta el momento, el video publicado en TG Oficial, cuenta con más de 16 mil visitas y un gran número de comentarios, entre los que destacan que el joven excedió el uso de la fuerza con la mujer, pues aunque era la amante de su padre, no tenía derecho a tratarla de esa manera.

Sin embargo, otros usuarios expresaron que fue poco lo que el agresor le hizo a la fémina, y se solidarizaron con el muchacho al mencionar que es comprensible que haya reaccionado de forma violenta por el daño que le estaba haciendo a su madre.

Asimismo, algunos destacaron que no solo la amante era la responsable del conflicto familiar, sino también el padre, por lo que debía asumir su responsabilidad frente a su hijo.

¿Tú qué opinas?

A continuación te dejamos el video, se recomienda discreción:

 

Con información de Tribuna y YouTube/TG Oficial

¡Anímate a comentar!

Comentarios