Difunden videos de los últimos momentos de Aristóteles Sandoval con vida

El video habría sido tomado la noche del ataque que sufrió el exgobernador en el baño del barEl video habría sido tomado la noche del ataque que sufrió el exgobernador en el baño del bar

Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, la Fiscalía General de Justicia del estado pidió a los testigos del ataque que hayan grabado o tomado fotografías de los hechos, entreguen el material para ayudar en la investigación.

En redes sociales comenzó a circular un video previo al atentado que sufrió el exgobernador en el baño del bar Distrito 5, localizado en Puerto Vallarta. Quien publicó el material en Twitter asegura que se grabó la noche del 18 de diciembre dentro de establecimiento mencionado.

En el video se observa a Aristóteles Sandoval, quien vista playera negra, en una mesa acompañado de dos hombres. De acuerdo Gerardo Octavio Solís, fiscal general de Jalisco, el exmandatario se encontraba acompañado de tres personas: dos hombres y una mujer.

Serán las autoridades las que definan si el video tiene una utilidad en el caso y si corresponde a la noche del ataque.

En entrevista con Manuel Feregrino para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula,  el fiscal general reveló que los empleados del bar Distrito 5 manipularon las evidencias del homicidio de Aristóteles Sandoval.

“Particularmente se llevaron los indicios; limpiaron manchas hemáticas, huellas e incluso se llevaron cámaras”, detalló, por lo que pidió el apoyo de la ciudadania para recolectar videos de relacionados con el ataque.

Ante la manipulación de las evidencias, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco llamará a declarar tanto al gerente como al personal del restaurante, “con la finalidad de que expliquen por qué actuaron de esa manera”.

Además, reveló que la zona donde se encuentra el bar Distrito 5 no hay cámara del C5, solo una que al parecer es del municipio de Puerto Vallarta, la cual revisaran.

“Cámaras del C5 no tenemos. Hay una cámara que al parecer es del municipio, se va a revisar si funciona y si grabó algo, pero no es una cámara del estado y no parece una cámara reciente”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Viuda de Aristóteles Sandoval urge a autoridades a combatir el crimen

Hasta las últimas consecuencias para dar con asesinos de Aristóteles Sandoval, advierte Enrique Alfaro

Personal del restaurante donde asesinaron a Aristóteles Sandoval manipuló la evidencia: Fiscalía

Aristóteles Sandoval tenía 15 escoltas asignados, pero sólo 2 lo acompañaban cuando fue asesinado

The post Difunden videos de los últimos momentos de Aristóteles Sandoval con vida appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios