Directivo de Corinthians descarta fichaje de André-Pierre Gignac

Directivo-del-Corinthians-descarta-el-fichaje-de-Gignac-futbol-radio-formula-1200x800

Luego de vencer al Palmeiras, el atacante André Pierre Gignac se mofó del equipo paulista y le mandó un guiño al Corinthians. Los aficionados del Timao quedaron sorprendidos y de manera inmediata, pidieron el fichaje del delantero francés para el siguiente mercado de fichajes.

Sin embargo, José Colagrossi, superintendente de marketing del equipo brasileño, descartó que los de Sao Paulo compren al galo. Así mismo, el integrante del conjunto paulista admitió que no harán un fuerte gasto para contratar a un jugador que está en la parte final de su carrera.

VER MÁS: Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Algo entorno a los 4 millones de reales brutos mensuales (aproximadamente 558 mil 659 dólares) para un jugador de 35 años con un calendario en el que tendrá dos partidos por semana. Además, ¿cómo se sentirían nuestras estrellas en el escuadrón al verlo caer de un paracaídas y ganar mucho más que ellos“, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Los aficionados del Corinthians reventaron al dirigentes, ya que hace unos años llevaron al argentino Mauro Boselli, quien nunca pudo demostrar su buen nivel. Por otro lado, algunos fanáticos no le dieron la razón y pidieron el fichaje de Gignac para poder pelear por la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el contrato de André Pierre Gignac con los Tigres finaliza en el próximo verano, pero es probable que la directiva lo renueve. El seleccionado de Francia ha demostrado en varias ocasiones que se siente cómodo en México y por ello, buscaría quedarse en las filas del cuadro felino.

The post Directivo de Corinthians descarta fichaje de André-Pierre Gignac appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios