Discriminada por ser muy sexy: Fabiola Guajardo revela su mala experiencia con un productor

fabiola guajardo discriminada por su boca sexyfabiola guajardo discriminada por su boca sexy

Una situación muy común en los medios es la presencia de la discriminación, un ejemplo claro es lo que atravesó la actriz Fabiola Guajardo, quien comentó que por una característica de su rostro la dejaron de considerar como parte del elenco para una producción.

La actriz compartió -a propósito del caso de Fátima Molina- que en una ocasión un productor le hizo un comentario despectivo relacionado con la forma de su boca, hecho que ella tomó como una agresión. Sin embargo, Guajardo no se dejó vencer por las críticas que le hicieron en su momento.

“Una vez un productor no me quiso dar un personaje –bueno eso es lo que me contaron– por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy”, dijo Fabiola Guajardo al medio internacional People en Español.


Al respecto, la actriz reveló que este tipo de comentarios puedes generar inseguridades importantes en la gente, por lo que invitó a aquellos a quienes emiten esta clase de juicios a ser muy cuidadosos porque “no se vale” que jueguen con las características físicas de los otros.

“No creó una inseguridad en mí, pero ojo hay muchas mujeres y hombres que los señalan y sí les quedan inseguridades y hay que tener cuidado con eso porque no se vale”, dijo la mujer que actuó en la telenovela “Enamorándome de Ramón”.

¿Qué opina sobre los comentarios que le han hecho a su homónima Fátima Molina?

Aunque la experiencia de Fabiola Guajardo con respecto a la discriminación no ha sido del todo hiriente, la mujer de 34 años decidió posicionarse al respecto de lo que han comentado sobre la protagonista de “Te acuerdas de mi” que ha sido duramente criticada en redes.

“A mí se me hace que es una niña bellísima honestamente. No la conozco personalmente pero la he visto, compartíamos antes el mismo mánager y creo que es muy talentosa”, expresó la actriz mexicana, quien lamentó que sean los propios mexicanos los que echen tierra sobre su propio tejado. Creo que debemos de apoyarnos más todos como mexicanos en lugar de ponernos el pie”, expresó la joven actriz.

 

 

 

También podría interesarte:

The post Discriminada por ser muy sexy: Fabiola Guajardo revela su mala experiencia con un productor appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios