Nacional 16 de mayo de 2022 1 mes ago

¡Disney sobre hielo regresa a México!

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una ausencia de dos años, el mágico espectáculo de Disney sobre hielo regresa con más de […]

nuevo_proyecto.jpg_1199923512

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una ausencia de dos años, el mágico espectáculo de Disney sobre hielo regresa con más de cincuenta personajes que se presentarán en la Ciudad de México y Monterrey.

A partir del día martes 17 de mayo estará disponible la preventa de boletos, de los cuales se estima que tengan un costo de 150 pesos.

Fechas de Disney On Ice

En esta ocasión, el show sobre hielo lleva el título Disney On Ice: Celebremos, y estas son sus presentaciones programadas:

  • CDMX: del 6 al 31 de julio en el Auditorio Nacional.
  • Monterrey: del 3 al 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex.

Los boletos se pondrán a la venta por medio de Ticketmaster. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex estará disponible este martes 17 de mayo (desde las 11:00am) y termina el miércoles 18 de mayo (hasta las 11:50pm).

A partir del jueves 19 de mayo inicia la venta general en las taquillas del Auditorio Nacional, en puntos Ticketmaster o en línea.

Todavía no se dan a conocer los precios exactos pero, de acuerdo con Ocesa, los boletos costarán desde 150 pesos.

¿Qué es Disney On Ice?

Es un espectáculo de patinaje sobre hielo que se realizó por primera vez en 1981, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Ha sido llevado a otros 68 países, entre ellos México, y sido visto por más de 320 millones de espectadores.

El espectáculo de 2022 estará conformado por 14 historias y a través de ellas podrás disfrutar más de 30 canciones de Disney, pertenecientes a soundtracks de películas como «Toy Story», «Frozen» y «El Rey León». Es decir, además de «Mickey» y sus amigos más cercanos; verás a «Buzz Lightyear», «Woody», «Elsa», «Anna», «Timón» y «Pumba», entre otros. También estarán presentes personajes clásicos como «Cenicienta» y «Ariel».

También te puede interesar: Ricardo Montaner revela trailer de la serie de ‘Los Montaner’en Disney Plus.

Ir al contenido