Disparos y persecución tras robo de vehículo en Oluta

Disparos y persecución tras robo de vehículo en Oluta

Está tarde, varias detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Ignacio Allende entre Juan de la Luz Enríquez y Vicente Guerrero, según vecinos que viven cerca de ese sector.

Trascendió, se trató de un robo a un vehículo Nissan Sentra de color rojo, que sujetos armados despojaron de su dueño cuando se trasladaba a bordo de su vehículo con placas de circulación YCF-051-A del estado de Veracruz.

Tras el robo, el dueño del vehículo con inmediatez reportó a las autoridades policiacas, mismos que después de un operativo cerca de la zona, se encontraron con los presuntos asaltantes, lo que derivó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la PM de Oluta, FC del Estado y los presuntos delincuentes.

Fue sobre la calle Ignacio Allende casi esquina con Emiliano Zapata donde inició la balacera, y fue hasta la calle Ignacio Allende esquina con Juan de la Luz Enríquez que quedó la unidad Nissan sobre la banqueta con los neumáticos ponchados.

Tras recorrer casi tres calles, la defensa trasera del auto Nissan se desprendió y quedó sobre el pavimento a unos 7 metros de donde finalmente quedó la unidad, además, una motopatrulla de la Policía Municipal también quedó sobre el pavimento.

Luego de dar alcance a los presuntos delincuentes, 3 personas fueron detenidos, y 1 más resultó lesionado, siendo trasladado al hospital Oluta – Acayucan para su atención médica.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado jefatura Acayucan para lo que les resulte.

Presencia Noticias | Oluta, Ver.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios