Dr. Macias desmiente a Salinas Pliego: Covid-19 no tiene por qué darnos a todos

El doctor Macias desmintió la teoría de Salinas Pliego, sobre que todos nos vamos a infectar de Covid-19El doctor Macias desmintió la teoría de Salinas Pliego, sobre que todos nos vamos a infectar de Covid-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que resultó positivo en las pruebas de COVID-19, pero aseguró que no se preocupa, ya que “ a todos nos va a dar”, cuya afirmación fue descalificada por el zar de la influenza en México, el doctor Alejandro Macias.

El académico e investigador del Conacyt, Alejandro Macias, aseguró que el coronavirus no tiene por qué dar a todos los mexicanos, pues “si así fuera, terminaríamos con más de un millón de muertos”. Además, resaltó que en casos leves, el manejo debe ser “simplemente analgésicos”.

“Ojalá tenga una pronta recuperación. Sin embargo, no, Covid-19 no nos tiene por qué dar a todos los mexicanos. Si así fuera terminaríamos con más de 1 millón de muertos.

“En casos leves, el manejo debe ser simplemente analgésicos”, mencionó el exsecretario de salud en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas, el tercer hombre más rico de México, anunció que dio positivo a COVID-19, a través de su cuenta de Twitter y  aseveró que iba a “cuidarse y no tener miedo”.

Cabe mencionar que el dueño de Banco Azteca se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus declaraciones respecto a la pandemia que atañe a México y el mundo, pues en un momento resaltó que no era necesario estar en aislamiento, ya que la economía de nuestro país tenía que continuar.

Hasta el momento, México es el cuarto país que más muertes por la pandemia del coronavirus ha registrado, con 84 mil 898, y reporta 829 mil 396 casos positivos, de acuerdo con cifras del gobierno federal.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que dar a todos”, afirma

“¡Maldito virus!”: Salinas Pliego arremete contra la 4T y exige “no hagan más reglas”

El gobierno hizo bien en tener la vacuna de COVID-19 a tiempo, pero aún no es la solución: Alejandro Macías

Pruebas rápidas de COVID-19 de la OPS podrían llegar en noviembre a México

The post Dr. Macias desmiente a Salinas Pliego: Covid-19 no tiene por qué darnos a todos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios