Drew Brees habría acordado una increíble reducción en su salario

Drew-Brees-habría-acordado-una-increíble-reducción-en-su-salario

Hay mucha incertidumbre sobre si el juego contra Tampa Bay fue el último de Drew Brees en la NFL y, aunque parecía que así sería, la historia ha dado un giro, pues ESPN afirma que el quarteback acordó una reducción en su salario, de cara a la siguiente temporada.

Sin embargo, esto sería un paso hacia el retiro del quarterback, pues la reducción es más que notable, pues pasaría de 25 millones de dólares, al mínimo para veteranos, que son 1.075 millones.

VER MÁS: Roger Goodell ofreció 30 estadios como centros de vacunación

La intención del quarterback y del equipo es liberar 24 millones de dólares, pensando en el tope salarial, que se redujo, debido a la pandemia de coronavirus, que ha pegado a las finanzas de los equipos y de la propia NFL.

Hasta el momento Drew Brees no ha anunciado ni su permanencia ni su retiro, por lo que su entrenador, Sean Payton, espera una declaración en los siguientes días, para comenzar a trabajar con o sin él en mente.

En caso de que el quarterback de 42 años decida retirarse, lo hará como el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas aéreas (80,358) y estará en la segunda posición de la historia en pases de touchdown (571) y un porcentaje de pases completos (67.7 por ciento).

The post Drew Brees habría acordado una increíble reducción en su salario appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios