Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, da positivo a COVID-19

La diputada pidió a la ciudadanía extremar las medidas sanitaria, para evitar contagios de coronavirusLa diputada pidió a la ciudadanía extremar las medidas sanitaria, para evitar contagios de coronavirus

Dulce María Sauri, diputada federal y presidenta de la Cámara de Diputados, y su esposo José Luis Sierra dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán aislados.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada priista dio a conocer su resultado positivo; además, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia.

“Les comparto que he dado positiva a COVID-19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados. Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia”, publicó Dulce María Sauri esta mañana. 

José Luis Sierra, profesor Investigador en Instituto Nacional de Antropología e Historia, hizo lo propio en su cuenta de Facebook.

“Lo malo de convivir con una mujer pública (hoy, cumplimos 49 años de casados) es que resulta imposible protegerse ‘en casa’. Dulce María y un servidor resultamos contagiados de COVID”, escribió. 

Debido a su resultado, dijo, ambos estarán encerrados a “piedra y lodo”. Mientras que su hijo, quien vive en París y vino a México a pasar las fiesta decembrinas en familia, es su “attaché y contacto con el mundo libre”.

Al dar la noticia de su contagio, José Luis Sierra lamentó la muerte del diputado federal Delfino López Aparicio, quien falleció a causa de la COVID-19. Cabe mencionar que, en septiembre pasado e diputado del Partido Encuentro Social (PES) murió luego de semanas de permanecer hospitalizado luchando contra el coronavirus.

“Nuestro Grupo Parlamentario está de luto, con profundo dolor compartimos que nuestro compañero Diputado Delfino López Aparicio ha fallecido. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos en este momento tan doloroso. Siempre lo recordaremos. QEPD”, dio la noticia el Grupo Parlamentario de Morena.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Juan Carlos Loera, el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua

Muere Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

Nueva cepa de COVID-19, detectada en Reino Unido, es 70% más contagiosa

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, da positivo a Covid-19

The post Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, da positivo a COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios