Eddy Reynoso analizó a Caleb Plant, posible rival de Canelo

Canelo-y-Saunders-ya-tendrían-un-acuerdo-para-enfrentarse-en-mayo

Caleb Plant es uno de los probables rivales de Canelo Álvarez para este 2021 y Eddy Reynoso le sigue la pista desde cerca. El entrenador y manager del mexicano analizó el nivel que tiene estadounidense.

Caleb (Plant) es un excelente boxeador. Realmente pelea muy bien. Hace un buen trabajo, trabaja bien sus pies y usa el ring completo también”, expuso Eddy Reynoso en entrevista con Boxing Scene.

VER MÁS: Juego de NFL en CDMX depende de vacunación contra Covid-19: Sheinbaum

Sin embargo, Eddy Reynoso también hizo nota de los puntos débiles del estadounidense y señaló que Truax no estaba en su mejor momento cuando lo enfrentó.

“Puede mejorar su poder y, para ser justos, no se enfrentaba a un oponente en su mejor momento. Caleb (Truax) está un nivel abajo, pero sigue siendo un buen peleador. Fue una buena victoria y una buena actuación por Caleb Plant”, ahondó.

Caleb Plant y Canelo Álvarez podrían enfrentarse en el segundo semestre del año. siempre y cuando, ambos se mantengan sin caer en sus respectivas peleas.

El mexicano enfrentará el 27 de febrero a Avni Yildirim y, en caso de salir victorioso, se enfrntará a Billy Joe Saunders en mayo.

The post Eddy Reynoso analizó a Caleb Plant, posible rival de Canelo appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios