Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Él, de 73 años, mató a balazos a su novia, de 29, y después se suicidó

Tierra Blanca, Veracruz.– En la comunidad de Las Charcas, se registró un asesinato y un suicidio, situación que ha consternado a la comunidad terrablanquense.

El caso descrito ocurrió la noche de este sábado, alrededor de las 20:00 horas, en una calle de la citada comunidad, por por que fuerzas de seguridad tomaron conocimiento.

De acuerdo a un parte policíaco, el señor Epigmenio Avendaño Ochoa, de 73 años de edad, discutió acaloradamente con su novia, la joven Coral Ruíz Molina, de 29 años, a quien la acusaba de haberle sido infiel.

En ese trance y en medio de alegatos, se estableció, Epigmenio sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Coral hasta quitarle la vida.

Acto seguido y al ver la magnitud de la  escena, Epigmenio se quitó la vida asestandose un balazo, quedando su cuerpo tirado a un lado del de su novia.

Por tal motivo, fuerzas de seguridad y autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas  con la finalidad de llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

 

Con información del Piñero de la Cuenca.

¡Anímate a comentar!

Comentarios