El Echo Dot de cuarta generación está de oferta en Amazon México, con 400 pesos de descuento

El Echo Dot de cuarta generación está de oferta en Amazon México, con 400 pesos de descuento

Fue a inicios de septiembre que Amazon anunció la cuarta generación de dispositivo Echo, asistentes inteligentes que cuentan con la voz de Alexa. Después de estar un mes en preventa, los nuevos modelos llegaron a México con algunas mejoras.

El modelo compacto llamado Echo Dot, ahora mismo está en descuento en 1,099 pesos, cuando su precio normal es de 1,499 pesos. En las últimas semanas durante las ofertas del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday estuvo apenas cien pesos más barato.

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

En Xataka México

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

Peso eso no es todo, ya que hay una promoción activa donde al comprar cualquier dispositivo Echo y utilizando el código SMART350, pueden conseguir un Amazon Smart Plug con valor de 550 pesos por un precio final de 350 pesos. La otra opción es que al utilizar el código SMART100 se llevan un foco inteligente de la marca Sengled por 100 pesos, cuando el valor normal de este producto es de 388 pesos.

Esta nueva versión ahora cuenta con un diseño esférico, una cubierta de malla de tela ya visto en modelos anteriores y está disponible en colores blanco, negro y azul. Hasta ahora no hemos tenido noticias de que las versiones para niños con diseño de panda y tigre lleguen a México, pero seguimos pendientes al anuncio.


Nuevo Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con Alexa

Nuevo Echo Dot (4ta Gen) – Bocina inteligente con Alexa

PVP en Amazon México $1,099.00

Oferta del nuevo Echo Dot de cuarta generación de Amazon México

Los tres colores aplican en la oferta y el de color blanco aparece como “no disponible por el momento”, lo que significa que es como hacer un apartado y en cuanto esté disponible se les avisara con un correo.

El Echo Dot de tercera generación también tiene descuento, reduciendo su costo de 1,299 a 899 pesos, pero de acuerdo a la página del producto este estará disponible hasta el 21 de febrero de 2021, así que tendrían pasar más de 2 meses para recibirlo, a menos de que Amazon reciba unidades antes de esa fecha.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

El Echo Dot de cuarta generación está de oferta en Amazon México, con 400 pesos de descuento

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios