El influencer Patrick Mua lanza labiales para hombres

Avon México dio a conocer que venderá los labiales del influencer Patrick Mua.Avon México dio a conocer que venderá los labiales del influencer Patrick Mua.

Estamos en una época que se ha caracterizado por la ruptura de paradigmas y la apertura respecto a nuevas experiencias, por ello el influencer Patrick Mua decidió lanzar una línea de labiales para hombre.

El maquillista, conocido por los tutoriales que comparte a través de redes sociales, se asoció con la marca Avon México para sacar a la venta sus productos exclusivos para el sexo masculino.

El anuncio sobre la venta de los labiales para hombre fue dado a conocer desde los últimos días del pasado mes de diciembre y la noticia fue bien recibida por el público.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Avon México explicó que los pintalabios son producto de una colaboración del influencer Patrick Mua con Mark.

“¿Sabías qué… el empaque de los nuevos labiales de Mark en colaboración con Mua son diseñados por él mismo?”, se refirió en la plataforma.

Junto al mensaje aparece una fotografía del joven, quien actualmente tiene más de 14 mil seguidores en Instagram. Ahí se le ve con un elaborado maquillaje y uno de los labiales para hombre.

Patrick Mua agradeció el apoyo para llevar a cabo su proyecto

Avon es una de las marcas más populares en México y América Latina; es conocida por ofrecer cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar a través de la venta por medio de catálogos.

Respecto al lanzamiento de sus cosméticos, el influencer Patrick Mua agradeció a quienes le ayudaron a sacar a flote este proyecto disruptivo.

“Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. Gracias infinitas”, expresó el joven.

También te puede interesar:

Farmacias y tiendas buscan comprar y aplicar vacuna contra COVID-19 en México

Eiza González acusa de bullying a “El Gordo y La Flaca” por editar video de entrevista

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, da positivo a COVID

“No hay fuente más rica para la oposición que lo que dice AMLO en las mañaneras”: Luis Estrada

The post El influencer Patrick Mua lanza labiales para hombres appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios