Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El mejor vendedor de México” rechaza la oportunidad de Elías Ayub

 

Mientras tanto en México /

Hablé con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas, dijo el empresario

Ayub motivó a los jóvenes a hacer uso del poder de las redes sociales teniendo como ejemplo a Francisco

Francisco Orihuela Ramírez, el joven de Acapulco, Guerrero, que se dio a conocer por su forma de vender empanadas en la playa, llamó la atención del empresario Arturo Elías Ayub, quien lo buscaba para darle trabajo.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Elías Ayub, aseguró que logró ponerse en contacto con el joven y sus padres, con quienes habló de sus intensiones de apoyarlo con alguna beca a lo que los familiares de Francisco respondieron que no están pidiendo una beca ni algún apoyo.

“Me dijeron sus padres que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, aseguró

Aseguró haber platicado con el joven, y haberse quedado con una gran experiencia, al tiempo que motivó a los jóvenes a hacer uso del poder de las redes sociales teniendo como ejemplo a Francisco.

“Hablé con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas. Ya quería venderme no sé cuántas docenas. ¡Un tipazo!”, dijo Ayub.

Sin embargo, el joven no sólo atrajo la atención del empresario Elías Ayub, ahora también es buscado por una empresa de marketing y un reconocido conferencista.

El video de Francisco causó sensación debido a su singular método de convencimiento con el cual el joven aborda a los visitantes de las playas de Acapulco para vender su producto.

Con información de Mientras Tanto en México

¡Anímate a comentar!

Comentarios