Deportes 17 de agosto de 2021 9 meses ago

El motivo por el que no se ha cerrado el fichaje de Tecatito con el Sevilla

A lo largo de la semana pasada diversos medios de comunicación en México, España y Portugal dictaban que era cuestión […]

Tecatito-Corona-chelsea-interes-fichaje-2021-rumor
tecatito-corona-fichaje-sevilla-futbol-radio-formula-1200x800

A lo largo de la semana pasada diversos medios de comunicación en México, España y Portugal dictaban que era cuestión de tiempo para que Jesús Manuel, el ‘Tecatito‘ Corona se convirtiera en nuevo futbolista del Sevilla para la temporada 2021/2022. Las negociaciones iban por buen rumbo y todo indicaba que el mexicano cambiaría de aires en este segundo semestre del año; sin embargo, algo ocurrió.

VER MÁS: ¡Vaya lío el que se creó en el combinado norteamericano! Hope Solo acusa a Megan Rapinoe de humillar a jugadoras de Estados Unidos

De acuerdo con información del portal ‘O Jogo’, El Porto de Portugal espera obtener entre 12 y 13 millones de euros por el 66.5 por ciento de la carta de Jesús Corona, misma que le pertenece dado que el porcentaje restante es del Twente, el primer equipo del mexicano en Europa en el que logró brillar en la Eredivisie a tal grado de llamar la atención del grande de la Primeira Liga.

El dilema, según el portal en turno, radica en que el Sevilla habría ofrecido tal cantidad de dinero por el pase total del ‘Tecatito‘. Dicho esto, al monto total establecido el Porto tendría que darle más del 33 por ciento al conjunto neerlandés, situación que lo dejaría con mucho menos de lo que tenían pensado y que, por ende, habría enfriado las negociaciones entre ambas instituciones.

Pese a lo delicado que se encuentra la situación hoy en día, el pasaporte europeo que recibirá en los próximos días, su interés por llegar a España y el deseo de Julen Lopetegui por contar con él harían que las negociaciones lleguen a buen término a pesar de las dificultades económicas. Así lo menciona el medio ‘Estadio Deportivo’, mismo que insiste en que Corona se convertirá en refuerzo del Sevilla la próxima semana.

Tras ofrecer algunos duelos interesantes en Rayados y brillar de grata manera con el Twente, el ‘TecatitoCorona se convirtió en jugador del Porto en agosto del 2015 y, desde aquel año a la fecha, logró transformarse en uno de los mejores futbolistas en la historia reciente de la institución lusitana. Para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a 31 anotaciones y 68 pases a gol en 269 duelos disputados.

The post El motivo por el que no se ha cerrado el fichaje de Tecatito con el Sevilla appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido