El nuevo trailer de ‘Bob Esponja al rescate’ nos muestra más de Keanu Reeves: llegará a Netflix México el 5 de noviembre

El nuevo trailer de 'Bob Esponja al rescate' nos muestra más de Keanu Reeves: llegará a Netflix México el 5 de noviembre

Paramount tenía planeado estrenar la nueva película de ‘Bob Esponja’ en los cines, pero el COVID-19 no lo permitió, fue cuando Netflix levantó la mano y logró hacerse con los derechos exclusivos para llevarla al streaming. ‘Bob Esponja Al Rescate’ se estrenará en México y el mundo el 5 de noviembre.

Se trata de la primera película de la franquicia que es creada en su totalidad por CGI. La trama se enfocará en el secuestro de Gary y como Bob Esponja y Patricio deciden buscarlo en La Ciudad Perdida de Atlantic City, contando con muchos peligros y distracciones que podrían arruinar sus planes.


Ekdefq7w0aazhhs

“Los amigos siempre están para apoyarse ¡y más cuando hay peligro! Acompaña a Bob Esponja y a Patricio en su aventura para rescatar a Gary”

La película cuenta con doblaje latino con muchas de las voces que ya conocimos de la serie, además de tener la participación especial de Keanu Reves como el “Sabio”.

Tim Hill es el responsable de dirigir la película, además de escribirla con Jonathan Aibel y Glenn Berger. La película estará enfocada en los valores de la amistad, pero sin perder el sentido del humor característico de la serie.


La noticia

El nuevo trailer de ‘Bob Esponja al rescate’ nos muestra más de Keanu Reeves: llegará a Netflix México el 5 de noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios