Nacional 2 de noviembre de 2021 7 meses ago

“El PAN debe sacudirse la mediocridad”: Francisco Domínguez tras audio de Marko Cortés

Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro y militante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su organismo político debe “sacudirse” la […]

marko-cortes-audio-pan-respuesta-de-francisco-dominguez
Francisco Domínguez ha insistido en que Marko Cortés no es el PAN además, refirió que el partido debe sacudirse la “mediocridad”.Francisco Domínguez ha insistido en que Marko Cortés no es el PAN además, refirió que el partido debe sacudirse la “mediocridad”.

Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro y militante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su organismo político debe “sacudirse” la mediocridad.

La declaración del exfuncionario fue emitida tras la filtración de un audio de Marko Cortés, dirigente del blanquiazul, donde se le escucha decir que en las próximas elecciones sólo hay posibilidades de ganar un estado.

Pese a la alianza “Va Por México” junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el PAN sólo espera gobernar en Aguascalientes.

“La única gubernatura que tenemos posibilidades reales de ganar, auténticas y bien ganadas, es esta, no hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca qué les cuento. La única que tenemos posibilidades muy buenas y contundentes de ganar es Aguascalientes, ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, fueron las palabras del presidente del PAN.

Francisco Domínguez ha insistido en que Marko Cortés no es el PAN

Luego de que se hiciera público el audio de Marko Cortés, Francisco Domínguez no dudó en comentar que anticiparse a la derrota sólo es sinónimo de “entreguismo” en política.

En su opinión sobre lo dicho por el dirigente del PAN, el exgobernador de Querétaro planteó que su partido tiene apoyo de la ciudadanía en gran parte de la República Mexicana.

“La derrota anticipada es, en política, entreguismo. Las oposiciones son poderosas en el país. Hay más personas con nosotros que contra nosotros. Acción Nacional debe sacudirse la mediocridad. Es el momento de una diálisis para darle talento, valentía y empatía: nueva vida”, expresó el político en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores Francisco Domínguez ha criticado a Marko Cortés, al decir que él no es el PAN: “Marko Cortés es un hombre que, desde mi punto de vista, no le ha dado buen rumbo al partido. Yo estaré siempre en las filas del PAN”.

También te puede interesar:

“Hay posibilidades en Aguascalientes”: Marko Cortés acepta derrota en cinco estados en 2022

Gobierno de Quintana Roo refuerza labores de seguridad en todo el estado

Mayoría de casos COVID en menores se dieron en la tercera ola; deben ser vacunados: Experta

Turistas y comerciantes se enfrentan con palos durante pelea campal en playa de Veracruz (VIDEO)

Ir al contenido